Buscar

La formación virtual para empresas: ¿Realmente funciona?





La formación virtual se ha convertido en la última tendencia en el mundo empresarial. Las nuevas tecnologías son un aliado ideal para garantizar que tus empleados cuenten con las herramientas necesarias para triunfar en cada negociación que hacen. Si tienes dudas sobre las ventajas de la formación virtual para empresas, este artículo es para ti.

¿Qué es la formación virtual para empresas?


Es la última tendencia en cuanto a formación del talento empresarial. Las universidades virtuales aprovechan las ventajas de las redes informáticas para crear comunidades virtuales de aprendizaje sobre un tema determinado. Para ello, el usuario solo necesita un equipo capaz de conectarse a internet para acceder al aula virtual y aprender las habilidades de su interés.


Las universidades virtuales son un aliado perfecto para todos aquellos profesionales que desean actualizar sus conocimientos, mientras mantienen su rutina diaria. Por esto, las empresas y organizaciones aprovechan las ventajas de estas plataformas para potenciar al talento humano.


Sin duda, son una alternativa para los profesionales que deben distribuir su tiempo entre las diferentes actividades que realizan. Ifadesa cuenta con varias opciones adaptadas a las necesidades de tu empresa. Contamos con varios casos de éxito en Panamá y otros países de la región, y por eso podemos apoyarte en el desarrollo de tus programas de formación empresarial.

Las universidades virtuales para empresas, ¿realmente garantizan resultados?


Sin duda. Los entornos virtuales son una opción amena e interesante para los participantes, quienes pueden crear grupos de trabajo y cooperación con personas alrededor del mundo. Esta característica es el principal atractivo, ya que el estudiante puede compartir experiencias con personas de otras latitudes y, de esa forma, conocer las tendencias actuales en el mundo de los negocios y la administración de empresas

De igual forma, no se requieren de conocimientos avanzados para participar en un programa de formación virtual. El estudiante solo necesita de su usuario y contraseña para acceder a la plataforma virtual, y con ello puede compartir con otros colegas y expertos para mejorar su aprendizaje y experiencia.




¿Por qué las universidades e institutos virtuales son la alternativa para tu empresa?


Si aun no estás convencido de las ventajas de contar con los servicios de una universidad virtual para mejorar el talento humano de tu empresa, revisa estos puntos que seguramente terminarán por convencerte:

1. Programas adaptados a las necesidades de tu empresa:


Los expertos de Ifadesa cuentan con amplia experiencia en el mundo de los negocios, la administración empresarial y la formación a distancia, y por eso se convierten en espacios de aprendizaje ideales para tu organización.


2. Asesoría permanente:


Ifadesa pone a tu disposición un equipo de expertos y especialistas para brindarte toda la información que necesitas antes de implementar tu programa de formación. Además, contamos con alianzas estratégicas con los institutos y expertos más importantes a nivel mundial, y por eso te garantizamos la mejor formación integral.


3. Libertad y formación continua:


Tus empleados pueden combinar sus actividades diarias con las actividades de formación. Esto es especialmente importante para aquellos trabajadores que tienen familia, cuidan sus hijos o tienen adultos mayores en casa. Para ellos, la formación les sirve para mejorar su carrera, y basta con organizar el tiempo para cumplir con cada una de las actividades asignadas. Además, pueden escoger el espacio que más les ayude a aprender, como un parque o su restaurante favorito.


4. Conocer los secretos del mundo de los negocios:


Ifadesa cuenta con alianzas estratégicas que nos permite invitar a expertos de categoría mundial a nuestros cursos virtuales. Por eso, te garantizamos que tus empelados conocerán a fondo cómo funciona el mundo empresarial de la mano de personas expertas en el tema.

Sin duda, las plataformas virtuales se han convertido en una oportunidad para mejorar el conocimiento de todo el personal de tu empresa. Por eso, son una alternativa para cubrir las necesidades de formación dentro de tu organización.


Si quieres saber lo que Ifadesa puede hacer por tu organización o empresa, contacta a nuestros asesores y pauta una entrevista con nosotros. Disfruta de los demos gratis de nuestros talleres y cursos, si tienes dudas nuestro personal se pondrá en contacto contigo para aclarar tus inquietudes y dudas.

0 vistas

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de iTunes
  • Negro del icono de Spotify

©2020 por IFADESA

Hecho en Panamá