Buscar

Ifadesa, la solución para tus programas de formación





Ifadesa es el primer instituto de formación y actualización de Panamá que apunta exclusivamente a la formación virtual de docentes y participantes. Contamos con un amplio equipo de expertos en educación y especialistas en temas empresariales, quienes te ayudarán a darle forma a los cursos que quieres implementar en tu empresa y organización. 

Un mundo de posibilidades a tu alcance


Contar con un equipo de trabajo que domine las herramientas necesarias para triunfar en los negocios aporta valor a las empresas, y por eso cada día son más las organizaciones que deciden impulsar el talento de sus empleados al implementar programas de formación permanente.


Estos cursos y talleres, principalmente, están dirigidos a mejorar las habilidades blandas, es decir, aquellas que no son necesarias para desarrollar un trabajo pero que contribuyen a mejorar la comunicación con los clientes y con el resto del personal.


Estas habilidades son esenciales para crear lazos duraderos en las relaciones comerciales. Por ejemplo, la negociación efectiva, la comunicación, el liderazgo, la oratoria, la planificación estratégica y la inteligencia de negocios son el complemento ideal para los ejecutivos de alto nivel, quienes deben identificar las mejores oportunidades para el crecimiento de la empresa.


Por eso, son altamente demandadas en el mercado laboral. Los gerentes y trabajadores que cuentan con certificaciones y cursos en esta área aportan valor a la empresa, pues cuentan con las herramientas para anticiparse a las necesidades del mercado y, de esa forma, mantener la competitividad.


Actualmente, muchas empresas apuestan por la formación para darle un impulso a sus proyectos y de esa forma garantizar la rentabilidad en el corto, mediano y largo plazo. En este caso, si tu empresa desea mejorar las habilidades de tus empleados, puedes contratar a una universidad virtual que te ayude en la formación del talento humano de tu organización.




¿Qué puede hacer una universidad virtual por tu empresa?


Una universidad virtual funciona como cualquier otro instituto de formación, con la ventaja de que aprovecha internet y las nuevas tecnologías para impartir conocimientos. Por eso, se ha convertido en la alternativa favorita para que empresas y organizaciones puedan mejorar las habilidades de sus empleados.


Si deseas contratar los servicios de una universidad virtual, vale recordar las ventajas que puede representar esta decisión para aumentar el valor de tu empresa:

1. Los institutos virtuales, como Ifadesa, cuentan con cursos orientados a mejorar las habilidades de tu personal. En colaboración con expertos educativos y los más reputados conocedores del mundo empresarial, diseñamos cursos y talleres para tus empleados.


2. Los materiales didácticos están siempre disponibles. Nuestra plataforma virtual se encuentra abierta a todo el público, y por eso tus empelados pueden combinar sus actividades diarias con las asignaciones del curso que desean tomar. Además, al finalizar las evaluaciones, se les otorga un certificado que acredita sus aprendizajes.


3. Son un espacio divertido para aprender. Contar con una comunidad de estudiantes, que intercambia materiales y opiniones sobre un tema se convierte en una experiencia novedosa e interesante. Además, tus empleados tendrán la oportunidad de interactuar con los expertos invitados, a fin de conocer los secretos del mundo empresarial.


4. Una inversión para toda la vida. Contratar los servicios de una universidad virtual como Ifadesa es una oportunidad para crecer. Nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades, y apoyarás al crecimiento de tus empleados y de todo el personal de tu empresa.

Muchas empresas confían la formación de sus empleados a manos expertas, quienes pueden proponer los cursos y talleres que servirán para mejorar las habilidades de tu personal. Además, contratar los servicios de una universidad virtual te garantiza resultados inmediatos, ya que cuentan con la colaboración de expertos de renombre en el mundo de los negocios y la administración de empresas.

Por todas estas razones, Ifadesa es tu aliado integral en la formación de tus empleados. Si deseas mejorar el desempeño de tu equipo de trabajo, garantizarles educación de calidad y contar con apoyo permanente, comunícate con nuestros asesores. Ellos te explicarán cómo podemos apoyar al crecimiento de tu empresa y cuáles de nuestros servicios se adaptan a tus necesidades.

13 vistas

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de iTunes
  • Negro del icono de Spotify

©2020 por IFADESA (Instituto de Formación, Actualización y Desarrollo SA)

Hecho en Panamá