Política de cancelaciones y reembolsos

Moneda de curso legal

Todos nuestros precios se encuentran en dólares americanos. En caso de que el comprador solicite un reembolso y éste sea aplicable, la moneda utilizada será dólares americanos.

Servicios

Los términos y condiciones de los servicios contratados quedan establecidos en la propuesta, la cual debe estar firmada por el contratante como evidencia de aceptación.

Libros o artículos

Los libros o artículos adquiridos a través de nuestro sitio no tienen devolución, ni realizamos reembolso por ellos.

Actividades formativas

Si requieres realizar la cancelación del curso, capacitación o actividad formativa que ya has pagado, nuestras condiciones son las siguientes:

  • Cancelación durante los 15 días previos o más del inicio de la actividad: reembolso del 100% del monto pagado, menos los cargos aplicados por lo medios de pago y transacciones electrónicas.

  • Cancelación con un plazo menor pero antes del inicio de la actividad: crédito del 80% del monto pagado, aplicable a otras actividades realizadas por IFADESA. En el caso de actividades realizadas por sus aliados, se consultará disponibilidad.

  • Cancelación una vez iniciada la actividad: por desgracia no podemos ofrecer un reembolso.

 

Para completar tu solicitud, requerimos el envío de la solicitud y el comprobante de tu compra a info@ifadesa.com

 

Reembolsos

Una vez que tu solicitud y comprobante son recibidos y analizados, enviaremos un correo electrónico para notificarte sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y aplicaremos automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días, dependiendo del medio de pago (puede tomar hasta 30 días).

Los costos de comercialización por transacciones electrónicas no son reembolsables.

El monto por reembolsar será el pagado originalmente descontando las comisiones cobradas por los medios electrónicos de pago (PayPal, tarjetas de crédito, medios de pago electrónico, etc).

 

Reembolsos tardíos o perdidos

Si transcurridos los 30 días aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria, cuenta de PayPal o tarjeta de crédito otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, banco o PayPal y realiza tu consulta. Puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@ifadesa.com

 

Cursos en oferta

Los cursos, capacitaciones y acciones formativas en oferta serán reembolsados al valor original de la compra, independientemente el valor publicado en la página web en el momento que se produzca la solicitud de reembolso.

 

Actualización de la política de cancelaciones y reembolsos

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de cancelaciones y reembolsos en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos y / o divulgamos eso.

Vigencia: 15.08.2020

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de iTunes
  • Negro del icono de Spotify

©2020 por IFADESA (Instituto de Formación, Actualización y Desarrollo SA)

Hecho en Panamá